Lucia bellísima jovencita morena en Urgell 150

Lucia bellisima
Jovencita morena
morena Lucia
poder pasional

Lucia te hará rejuvenecer 10 años con su poder pasional

Mi nombre es Lucia y tengo 23 años, me defino como una chica capaz de hacer realidad todas las fantasías de cualquier hombre que se cruce por mi camino. Como buena mujer de sangre latina soy todo fuego y pasión.
En mis citas me encanta entregarme y hacerte sentir parte de mí, como si fuera algo más que una acompañante, como si fuera tu novia de verdad.

En el sexo me considero toda una experta. Aunque no llevo mucho tiempo como profesional, mi experiencia sexual es larga y extensa. Comencé bien jovencita en mi país, y con los años he ido adquiriendo muchos conocimientos y truquitos con los que contentarte.

Siendo un poco más precisa tengo que decir que el sexo me encanta, sobre todo al principio, eso sí, te pediré que seas delicado al principio, que me lo hagas con cariño y suavidad hasta que la cosa pueda ser más fuerte y acabemos haciéndolo salvajemente. Me encanta sentirte por dentro de mí.

El cuanto al francés me gusta como el resto, empezar a besos y acabar ensalivada entera, bien mojado y húmedo para que puedas sentir la pasión que desprendo.
Espero verte pronto y demostrarte que no soy una simple acompañante, quiero que me recuerdes como una maravillosa experiencia que nunca puedas olvidar…

Otras escorts de Urgell 150