FAQ

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Haima Barcelona es un importante grupo de locales de alterne y escorts en Barcelona con licencia administrativa para este tipo de actividad. Con más de una década de experiencia, nuestra distinción, discreción y exclusividad nos avala.

Sin lugar a dudas. En Haima no permitimos ningún tipo de negocio ilegal, partiendo desde nuestras bases y pasando por nuestras chicas. Todas ellas tienen relación con Haima de forma voluntaria, son independientes, mayores de edad y con documentación vigente.

El servicio de una hora incluye una o dos relaciones completas y un francés. El servicio de media hora, una relación y un francés. Consulta directamente con nuestras chicas para más detalle.

Si quieres practicar un servicio especial como francés completo, griego, lésbico, trío,… Te recomendamos que hables directamente con nuestras chicas para pactar no sólo su disponibilidad, si no también su precio.

Cada Club tiene un número de teléfono al que puedes llamar. Te informarán sobre su disponibilidad, servicios y te responderán cualquier duda que puedas tener sobre el club o las chicas.

En este caso le recomendamos llamar directamente al local que le interese y hablar con una de las encargadas para que le facilite tanto la entrada como la salida a nuestras instalaciones. Podemos facilitarle servicio de taxi a la salida o entrar directamente a la pasarela de chicas en nuestro club de Numancia.

Las fotos publicadas en esta web son facilitadas por las mismas chicas. Tenemos la suerte de disfrutar de una gran actividad en nuestros clubs, por lo que actualizar el catálogo en nuestra web es un compromiso que procuramos llevar de forma habitual. Aún así, te recomendamos visitar el club directamente para conocer en persona a nuestras chicas. Estamos seguros que no te decepcionarán.

Decidirse por Haima significa disfrutar de habitaciones de lujo. Estas disponen de excelentes condiciones higiénicas. Esto quiere decir que tras cada servicio realizado, la habitación se vuelve a acondicionar además de incluir un nuevo pack envasado al vacío de sábanas y toallas.

Todas nuestras colaboradoras saben que Haima les proporciona cualquier atención y comodidad que puedan necesitar a la hora de ejercer su actividad, por lo que facilitamos protección y una gran seguridad en su trabajo a todos los niveles. Trabajar con Haima da total libertad de entrada y salida de instalaciones, herramientas de trabajo, sanidad y un sin fin de aspectos los cuales hacen que la gran mayoría de chicas quieran ejercer en Barcelona, se decidan a acudir a nuestros locales.