Servicios sexuales con besos en Barcelona

Servicios sexuales con Besos

A través de los besos las personas manifiestan su amor y cariño, adicionalmente estos son muy excitantes de acuerdo a la manera como lo hacen. Para las mujeres los besos pequeños son los mejores, tomemos en cuenta que las chicas son muy sentimentales y los besos dados de manera delicada demuestran amor y romanticismo, seguramente si deseas enamorar a una mujer esta es la forma con la que debes comenzar en la relación.

Por supuesto que los besitos llevan a su vez una carga sexual bastante excitante, es por ello que las relaciones sexuales deben incluir los besos para complementar la conexión entre pareja. Así mismo es importante conocer a que se deben los servicios sexuales con besos, estos son aplicados por personas expertas en esta práctica, aunque parezca sencillo a veces hay personas que no conocen la manera correcta de besar.

Muchas veces ha sucedido que los besos de alguien en especifico no nos gusta y es porque quizás no se ha puesto a detallar como debe hacerlo, pero esto no es ningún impedimento, por que cualquier persona a cualquier edad adulta esta en la capacidad de aprender a besar, nadie nace aprendido. Las expertas en este tipo de servicios suelen ser las damas de compañía.

Dado su oficio tienen la obligación de aprender los distintos tipos, aplicarlos en su labor e incluso puede darse el caso de que inventen un tipo de beso ya que esto se presta para cierta autonomía.

Forma de besar más excitante

Los estudios reflejan que los mas excitantes son los aquellos que comienzan pequeños y a medida que pasa el tiempo de forma gradual se intensifican. En este sentido recomendamos que al empezar a besar a nuestra pareja para tener relaciones sexuales, comiences con besos pequeños, de ese tipo “piquito”, bésala en todo su rostro, cuello, orejas.

Sentiremos que poco a poco nuestra pareja se pone tensa, pero mas adelante se va relajando poco a poco, ese es nuestro trabajo. Démosle besos secos deteniéndonos un poco cerca de la boca, notaremos que su boca se entreabre y tratara de buscar la nuestra, cuando percibimos esta acción de su parte comenzaremos con la lengua.

Saquemos la lengua a pasear, comencemos a besar con la lengua primero dando pequeños lametazos en sus labios muy suaves, luego pasa la lengua por sus mejillas, por su cuello, tomando en cuenta que una de las partes más sensibles que tenemos los seres humanos en cuestión de excitación es el cuello.

Las orejas con también una parte importante no la olvidemos, ya que es también sensible para muchas personas, pero muy pendiente de introducir la lengua al oído ya que muchas personas consideran esta sensación muy desagradable, toma en cuenta la parte de abajo y de atrás de la oreja.

De esta manera podremos tener una herramienta para ofrecer servicios sexuales con besos, pero mas allá de toda esta información lo importante de todo es que aprendamos a conocer a nuestra pareja, cuando la conozcas sabrás que hacer para excitarla aun mas.

Irina rusa
puta-rumana-bcn
escort bulgara