Servicios sexuales de sexo anal en Barcelona

Servicio sexual de sexo anal

Hoy día sabemos que el mundo de la sexualidad esta mucho más abierto que antes, sin embargo existen temas que aun siguen siendo tabús, dado a que las culturas aun no permiten ciertas actividades sexuales, en este caso nos referimos al sexo anal, esta es una práctica que algunos critican mucho y otros la disfrutan, sin embargo por una parte la sociedad ha aprendido (en algunos casos) a respetar los gustos de cada persona.

Dado que el mundo de la sexualidad sigue manejándose bajo las sombras por así decirlo, esto no significa que no se lleve a la práctica. En el caso de los hombres una de las cosas que les gusta más es "la postura del perrito", considerando que los glúteos de la mujer es una parte de su cuerpo que pone mucho a los hombres, es muy probable que ese sea el origen del gusto de ellos por esta práctica sexual junto a la sensación de dominación.

El también denominado “griego” es una de las prácticas sexuales con mayor prejuicio en lo que respecta a los temas tabú, sin embargo también es una de las actividades muy utilizadas. Quienes lo practican están de acuerdo que es muy moroboso y que logran excitarse mientras lo hace, los hombres son los principales en buscar  el realizar esta práctica y si no lo encuentran en su pareja la otra posibilidad es obtenerlo a través de las escorts profesionales.

Los expertos consideran que es imposible llegar al orgasmo a través del sexo anal, debido que en esa zona no existen terminaciones nerviosas que hagan que el cuerpo sienta excitación, sin embargo en la práctica muchas mujeres indican lo contrario, incluso existen mujeres que prefieren tener sexo anal que cualquier otra cosa.

Como empezar en el sexo anal

Para llevar a cabo esta práctica se necesita cierta preparación, las personas que piensan que esto es de un día para otro pasara un mal rato cuando intenten ofrecer servicios sexuales de sexo anal. Muchos pensaran que comenzar en esta práctica no es nada fácil, pero tampoco es algo del otro mundo, solo debemos tener paciencia, constancia y dejar fluir la sexualidad, si es con nuestra pareja que queremos mucho mejor porque la transición la disfrutaremos aun mas.

Primero que nada debemos estimular el ano poco a poco, esto lo podemos hacer con un juguete sexual llamado plug anal, este aparato debe llevar un gel lubricante, tomemos en cuenta que el ano es una zona que no lubrica por naturaleza y si no usamos lubricante nos lastimaremos al intentar penetrar cualquier objeto por allí.

Entonces con este plug y lubricante poco a poco masajeamos el ano y vamos introduciendo el juguete erótico hasta donde podamos aguantar sin sentir dolor, no ejerzas presión al ano para que el juguete pueda hacer lo suyo. Esto lo puedes hacer sola o en pareja, debemos pensar que luego de varias sesiones estaremos en la capacidad de poder ofrecer el servicio. No esperemos mas y busquemos sentir esta experiencias no nos quedemos con lo que nos dicen, busquemos experimentarlo nosotros.

brasileña guapa sexy
brasileña 20 años
sexy culona
preciosa brasileña