El deseo sexual se puede despertar e incluso incrementar gracias a los alimentos los cuales posean propiedades afrodisíacas. Éstos excitan tanto hombres como mujeres debido a sus nutrientes, ya que tienen una función vasodilatadora y, además, son estimulantes por estar implicados en un proceso hormonal.

putas barcelona
Clubs de Alterne en Barcelona

Los afrodisíacos provocan y propician la excitación sexual. Hay que tener en cuenta que a veces no sólo es comer el propio alimento, sino también la situación donde se consuma. El componente psicológico tiene que ver cómo enfatiza su poder un afrodisíaco.

Es decir, una cena romántica, una copa de vino en un lugar con luz tenue y agradable, una buena música, etc. Todo influye.

Así que si quieres ir de  putas en Barcelona lo mejor es que antes ingieras algunos de estos alimentos altamante afrodisíacos  y te pueden ayudar a mejorar tu rendimiento sexual y disfrutar aún más de las relaciones sexuales con una preciosa compañera.

El chocolate: gracias a las semillas de cacao y la secreción de sustancias en el cuerpo, es perfecto para el sexo.

Miel: no sólo su olor desprende sensaciones, también se ve afectada positivamente la hormona sexual femenina responsable del deseo.

Granada: sus semillas aumentan la sensibilidad genital y su zumo tiene efecto viagra.

Ostras: aportan energía durante el sexo y tienen un gran contenido proteico y de Zinc, perfecto para los espermas y la lubricación.

Canela: mejora considerablemente la irrigación en los genitales. Su olor también es muy afrodisíaco.

Higos: por su contenido, incrementa la producción de hormonas sexuales, así como el deseo y aporta también gran energía.

Vino tinto y cava: aunque su consumo debe ser moderado, estas dos bebidas son perfectas para el placer y la excitación.

Otros alimentos afrodisíacos son las fresas, los plátanos o los mangos.

Las chicas de compañia que encontrarás en los Clubs Haima de Barcelona quieren satisfacerte al máximo y podéis empezar la noche tomando un buen cava para desinhibiros y, en la intimidad, tomar algún alimento perfecto para aumentar, aún más, vuestras ganas de tener el mejor sexo en Barcelona.