Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service en Barcelona

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

 

alimentaria-2018-bcn

Los mejores vinos de España en Alimentaria 2018

Inspirando negocios del vino

Salón de los vinos, sidras y espirituosos

El vino español se encuentra en un muy buen momento. Algo que se hace notar en el pabellón de Alimentaria Intervin, que acoge este año la segunda edición de Vinorum Think, un espacio en el que críticos gastronómicos, reconocidos sumilleres y amantes del vino se dan cita durante estos días para reflexionar sobre las referencias españolas preferidas de los paladares más exigentes.

Intervin-bcn-vinos

Cuatro días de maridajes históricos, catas magistrales y un espacio de open tasting para quienes quieren probar libremente –sin tener que pasar por los estands– las mejores propuestas de los expositores de Intervin; se unen a Spain Top Pairings, un rincón en el que el sumiller Ferran Centelles ha reunido a algunos de los mejores restaurantes y sumilleres del país para ofrecer al público seis maridajes de leyenda que han cambiado la historia de la gastronomía.

Como el del Celler de Can Roca, en el que su sumiller Josep Roca hace una pequeña demostración de “las armonías integrales” que se llevan a cabo en el restaurante y que suponen una de las últimas revoluciones en el mundo del maridaje. Su técnica consiste en crear los platos en función de los aromas del vino, y no al revés. Por eso en Alimentaria ha eligido preparar una ostras al Albariño con manzana verde, pomelo rojo y limón, salsa de laurel e hinojo y destilado de tierra que combinan con uno de los vinos más emblemáticos de Galicia.

Información Útil Antes o después de visitar los Clubes Haima

Edición: 22ª (2018)
Frequencia: Bienal
Carácter: Profesional
Fechas: Del 16 al 19 de abril del 2018
Horario:
Visitantes: De lunes a miércoles de 10:00 a 19:00 y jueves de 10:00 a 18:00.
Expositores: De lunes a miércoles de 8:30 a 20:00 y jueves de 8:30 a 18:30.
Localización GPS: 41.35448, 2.12698
Ubicación:
Recinto de Gran Via
Av. Joan Carles I, 64
08038 Barcelona

¿Cómo puedo llegar al recinto Fira Gran Vía?

Metro:

L9 Sud. Estaciones Fira y Europa Fira.

Tren:

Ferrocarrils Generalitat de Catalunya (FGC) S8, S33, R6, R5 y S4. Estación Europa/Fira.

Autobús:

Líneas H12 y 79 de TMB.

Además del transporte público, Alimentaria 2018 pondrá a disposición de los asistentes durante los días de celebración:

Bus lanzadera Sants Estació – Recinto: De 8:30 a 20:30 cada 10 min, excepto de 13:00 a 16:00 cada 20 min.
Bus circunvalación del recinto de conexión entre los 8 pabellones.

 

En nuestros 5 nightclubs encontrarás sensualidad, lujo y discreción. Elige entre más de 150 escorts en Barcelona que podrás visitar en Club Urgell 150, Club Numancia 12, Club Rosellón, Club Roma y Club Muntaner o pueden visitarte a ti en el hotel que te hospedes o domicilio, pide por servicio de Callgirl.