¿Qué es la corbata francesa?

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más usadas por la mayoría de las personas, el hombre que diga que no disfruta de que le chupen la polla, no sabe lo que se pierde. Recuerdo que en una oportunidad me encontraba reunido con mis compañeros de universidad, en una fiesta precisamente de la facultad donde estudiaba, era esa época donde aún podía decir que me quedaba un poco de inocencia, pues desde el punto de vista sexual mi experiencia era bastante limitada.

No sé cómo rayos luego de varios tragos y en medio de la rumba termine bailando con Katherine, una de las chicas más codiciadas del campus, su reputación no era bien vista desde el punto de vista moral debido a que habría tenido varias relaciones amorosas que fueron fallidas y que luego de terminar una relación acostumbra a pasar la página rápidamente.

Dentro de mi dije “esta es mi oportunidad” dado que es un icono sexual entre los jóvenes. Mientras más transcurría la fiesta la adrenalina y la excitación utilice algunas técnicas de seducción y la lleve a la cama, me dice que le encanta el sexo oral sobre todo hacer la corbata francesa, esa fue la primera vez que escuche el término “corbata francesa” claro que lo asocie a una posición sexual y mientras estábamos en lo nuestro Katherine se prepara y me da instrucciones para ejecutar la posición que tanto me intriga.

Finalmente pude conocer de qué se trata la corbata francesa, es un tipo de sexo oral donde la mujer le chupa el pene al hombre, pero el miembro es colocado en el medio de los senos de la mujer y se mantiene sujeto con los pechos, la mujer no sujeta el pene con la mano, lo más que puede hacer es ayudar a sus senos para sujetar el miembro.

La experiencia y lo que se siente cuando Katherine me acariciaba con sus labios el pene era como si casi llegara el orgasmo, ver que sus enormes senos rodeaban mi miembro era algo nuevo para mí, desde esa vez quede encantado con la corbata francesa y es que cada vez que tengo relaciones sexuales con una mujer ya sea mi pareja o con una dama de compañía esta es una posición que no dejo pasar por alto.

Estoy seguro que si estás leyendo esto no sabías de qué se trataba esta posición cuyo nombre es bastante curioso, ahora que lo sabes te recomiendo completamente esta posición, más aun si en este momento tienes una relación con tu pareja la cual es rutinaria, cambia un poco el estilo de hacer el amor, experimenta nuevas sensaciones cambiando la dinámica del sexo.

La corbata francesa es una de las opciones de mayor satisfacción sexual, ten en cuenta que el sexo oral trae consigo beneficios inconmensurables, el cerebro segrega la hormona de la felicidad y despierta la células, retrasa el envejecimiento, elimina las arrugas y mejor la vida en general, hace que cada día nos sintamos mejor, ahora a partir de esta noche debes practicar la corbata francesa si lo deseas con las fabulosas putas en Barcelona que colaboran en nuestros clubs.

También te pueden interesar estos artículos:

El CUNNILINGUS todo un arte de dar placer

Qué es y como realizar el MASAJE ANAL