Uno de los mayores secretos para disfrutar de un buen sexo es conocer la mejor postura sexual para hacer el amor y sobretodo no caer en la monotonía del Kamasutra. Probar posturas nuevas, puede descubrir placeres que no habías experimentado antes y que pueden llegar a llevarte al mayor éxtasis.

¿Cómo encontrar la mejor postura sexual para hacer el amor?

Para descubrir posturas nuevas puedes guiarte por internet, libros o incluso viendo porno. Si consultas todos estos sitios con tu pareja sexual, puede ser un momento excitante y diferente, ya que estáis investigando algo que puede ser muy beneficioso para los dos y así conseguir tener sexo durante todo el tiempo que queráis. Acompañar las posturas sexuales con juguetes sexuales como vibradores o bolas chinas, pueden ser todavía aún más placenteros. Otro tipo de juguetes que podéis utilizar son los dados y también juegos sexuales que podéis encontrar en apps móviles o en sex-shops.
En este post os vamos a detallar las mejores posturas sexuales para hacer el amor y para que vuestra pareja tiemble de placer.

Hacer el amor en el agua

Tú pareja sexual y tú decidís pegaros un capricho y alquiláis un fin de semana en un hotel. Llega la noche y la tensión sexual empieza en la cena. Os tomáis unas copas y es que la tensión sexual se nota en el ambiente. En vez de ir a la cama, ¿por qué no probáis esa increíble bañera que hay en el lavabo? En la bañera se pueden utilizar todas las posturas sexuales posibles y, más a más, se mezclan con ese vapor sensual, que sale del agua ardiente. Apetecible, ¿no crees?

La mujer dominante

A muchas mujeres les da miedo el dominar en una relación sexual, pero es un hecho, que a los hombres, les gustan ser dominados. La mujer puede dominar tanto desde arriba como desde abajo y es que no hay nada más placentero, que una mujer dominando cualquier situación. Desde abajo puede hacer el exprimidor, entrelazando sus piernas sobre el hombre que tiene encima y mover el trasero a un compás uniforme.

Utiliza una silla para mayor placer

Las sillas pueden ser diferentes. Cada silla te ofrece una manera para encontrar la mejor postura sexual para hacer el amor. Una silla antigua que acompañe el sonido de los gemidos al chirrido de esta, una silla con respaldo, etc. O practicar sexo oral mientras uno de vosotros está sentado. ¿No os parece de lo más excitante?
Nuestras chicas están dispuestas a todo, ¿Por qué no te atreves y las pruebas? Practica todas estas posturas sexuales y todas las que tú quieras con ellas. No te dejaran indiferente.