Para los hombres el sexo oral es una de las prácticas más divertidas excitantes y placenteras que una mujer puede hacer en el momento de la relación sexual, sin embargo las mujeres también adoran que se le realice el sexo oral. El cunnilingus es la estimulación de las partes genitales de una mujer con la boca, esta debe realizarse de manera correcta y adecuada, pues no todos los hombres saben cómo hacerlo y las mujeres tienen distintos gustos a la hora que le estimulen con la boca sus partes íntimas.

cunnilingus como

El arte del cunnilingus

Es muy probable que algunas mujeres le encanta que le realicen el esta practica de una forma suave, romántica y delicada, pero otras quizás son tan impacientes que les gusta que la estimulen de manera rápida o violenta, todo depende del gusto de la mujer y de la habilidad del hombre o mujer que se lo practique, por supuesto que en el mundo en que vivimos a través del internet se puede conocer muchas cosas y las técnicas para realizar-lo de forma eficiente a una mujer no es la excepción.

¿Cómo hacer el cunnilingus?

A la hora de acostarte con tu pareja no hay nada peor que un hombre torpe cuando corresponda practicar el sexo oral a la mujer, no por haber tenido muchas relaciones sexuales se convierten en expertos, esto es algo que los hombres pocas veces entienden. Para aprender la forma correcta de hacer-lo se debe conocer la vulva de la mujer, esto es importante, ya que el desconocimiento de esta parte femenina puede dar como consecuencia que se lastime la vagina.

Por lo tanto al ponerse en práctica se recomienda no rozar el clítoris con una barba muy gruesa, el clítoris es demasiado sensible, muy pendiente con esto, ahora bien para comenzar la felación se puede utilizar los dedos para descubrir el clítoris en caso de que este se encuentre escondido detrás de los labios. La vulva contiene tres puntos bastante sensibles, el punto C el cual es el clítoris, el punto U el cual es el orificio de la uretra y que muy pocos hombres se detienen a estimularlo y también esta la entrada de la vagina.

 

Muchos se enfocan en estimular el clítoris, pero los otros puntos de estimulación son bastante efectivos para la mujer en lo que respecta al tema, respecto al punto U es la uretra de la mujer, es un pequeño orificio que esta entre la entrada de la vagina y el clítoris, detente a estimularlo con una lengua ancha y la mujer se excitara tanto o mas como si fuese el clítoris.

El orificio de la vagina se logra estimular introduciendo la lengua suavemente, adicionalmente puedes usar la técnica del abecedario, es sencillo lo que debes es realizar con la lengua todas las letras del abecedario encima de la vagina como si la estuvieses dibujando sobre ella pero con la lengua, de esta manera garantizamos la estimulación completa de la vulva.

Recuerda que la estimulación debe hacerse solo con la lengua para evitar lastimar a la mujer, dedícale suficiente tiempo al cunnilingus, trata de disfrutarlo y siente la forma en que tu pareja se excita mientras se le practica el sexo oral, pon a prueba lo comentado en este articulo con las fantásticas putas en Barcelona que colaboran con nosotros y luego me cuentas qué tal te fue 😉

Los mejores vídeos de cunnilingus




También te pueden interesar estos artículos:

Todo lo que necesitas saber sobre el MASAJE ANAL

Qué es y los mejores vídeos de la CORBATA FRANCESA