por donde se mete la polla

¿Por dónde se mete la polla?

¿Por dónde se mete la polla?. En este artículo vamos a resolver todas tus dudas.

¿Por dónde se mete la polla? La Anatomía Masculina

En este artículo, abordaremos una pregunta que muchas personas pueden tener: ¿por dónde se introduce el pene durante las relaciones sexuales? Exploraremos tanto el aspecto biológico como el aspecto sexual, para proporcionar una perspectiva informativa sobre este tema en particular.

El pene, órgano central en la sexualidad masculina, tiene una estructura compleja pero fascinante. En su extremo, presenta un orificio denominado meato urinario, el cual cumple una doble función: permite la expulsión de la orina y proporciona una vía de salida durante las relaciones sexuales.

Por este orificio es donde sale el famoso «esperma«, el encargado de fertilizar a la mujer.

Depende de tu orientación sexual

Dependiendo del sexo con el que te guste tener relaciones sexuales, el miembro se introducirá por un sitio u otro. Por ejemplo en las relaciones heterosexuales, el pene se introduce por la vagina, la parte de la mujer que está hecha para recibirlo. También existe la posibilidad de tener sexo anal o griego, aunque el orificio no esté hecho para recibir un pene, hay muchas mujeres que disfrutan de esta estimulación.

Por otro lado, si eres homosexual, el único orificio por el que puedes insertar la polla es el ano. La mayoría de homosexuales practican el sexo anal, que consiste en insertar el aparato reproductor masculino por el ano del otro hombre.

Existen otros tipos de placer como son el BSDM que se centran en mezclar algunos niveles de dolor con el placer.

Sexo oral

También debemos tener en cuenta que hay más tipos de placer cómo por ejemplo el sexo oral. En este caso, se usa la boca y la lengua para dar placer al sexo masculino. Es otro lugar donde podemos introducir el pene. Nosotros recomendamos que haya unos previos antes de comenzar con la relación sexual, mejorará el placer de ambos y harán que la experiencia sea única. En todos los clubs contamos con Putas en Barcelona que te enseñarán dónde puedes insertarlo y también que recibas el máximo placer posible.

Hasta aquí queda claro los orificios por los que podemos insertar el miembro.

 

http://haima.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*