Las Haimas árabes son tiendas utilizadas a modo de cobijo provisional por los nómadas en el desierto.  Con esa filosofía nace Grupo Haima Barcelona.  Nuestros clubs de alterne en Barcelona ofrecen a los clientes instantes de seguridad, momentos de relax y ratos divertidos en compañía de bellas chicas de compañía, como una  metáfora de la definición de Haima.

Haima es reconocido como el grupo de entretenimiento para adultos más grande de Barcelona. Con 6 locales y más de 10 años de experiencia en el sector de los night clubs en la Ciudad Condal, Haima centra sus esfuerzos en proporcionar a sus visitantes el máximo placer en todos los sentidos, físico y sensorial, para que sus locales de alterne sigan siendo reconocidos como los más atractivos y completos de la ciudad de Barcelona.

Todos nuestros night clubs cuentan con licencia administrativa del Ayuntamiento de Barcelona, por lo que ejercemos nuestra actividad con total seguridad y de esta forma nos acreditan como un grupo cien por cien transparente y cuidadosos con los intereses de todas las personas colaboradoras y empleados de la empresa. Consulta nuestras preguntas frecuentes si necesitas más información.

Haima dispone de 5 clubs de alterne en Barcelona  ubicados en una perfecta y céntrica zona de la ciudad, el barrio de l’Eixample.

Encontrarás un club Haima en las mejores calles del centro de Barcelona, para que llegues a ellos con total comodidad y seguridad.

Nuestros clubs cuentan con magníficas y lujosas instalaciones, un ambiente musical actual, un amplio surtido de bebidas premium y sobretodo con una selección de chicas de compañía que van a hacerte pasar los mejores momentos de fantasía y diversión.

En los Clubs Haima  tenemos totalmente claro que todas las escorts  en Barcelona que colaboran en los clubs de alterne se merecen todo nuestro apoyo, cuidado y atención.

Por eso Haima cuenta con el mayor número de señoritas de compañía de todos los grupos de entretenimiento para adultos en Barcelona.

Nuestras colaboradoras saben y sienten que Haima les proporciona cualquier atención y comodidad que puedan necesitar a la hora de ejercer su actividad.

Claro está, Haima les proporciona una gran seguridad en su trabajo y a todos los niveles. Trabajar en una club de alterne Haima es contar con habitaciones de lujo, abundante clientela a todas horas, total e imprescindible libertad de entrada y salida de las instalaciones, herramientas de trabajo, sanidad y un sin fin de aspectos que hacen que la gran mayoría de chicas de compañia que quieren ejercer en la ciudad acudan a nuestros locales.

We love what we do.

Digital agency.


We design products, packaging and user experiences with a unique research-based process i call Informed Creativity. Our work has been recognised with multiple international awards and widely covered in the press.

About Us

Let's Talk.


We work for the most innovative and best-loved companies in the world.

Contact

Awesome stuff.

Nothing found.

Advanced Grid

Truly one of the most powerful and advanced grid system with equal-height columns.

Digital Branding

Uncode comes with pixel perfect & clean design to satisfy any possible an impossible needs.

Top Performance

Automatically adapt and set your images for best quality on all devices and resolutions.

Responsive Design

A perfect responsive theme powered with selective options for different screen resolutions.

525

Layouts

23

Awards

745

Cups of Coffee

78

Projects

“Dream big, work hard and surround yourself with love.”

Fresh news.

Purchase Uncode Theme