Las Haimas árabes son tiendas utilizadas a modo de cobijo provisional para personas nómadas en el lejano oriente.  Con esa filosofía nace Grupo Haima Barcelona. Instantes de seguridad, momentos de relax, personas que buscan pasar ratos divertidos y cómodos de vez en cuando, hacen que refleje perfectamente en forma de metáfora la definición de Haima.

Nuestro grupo es reconocido como el grupo de entretenimiento sexual más grande de Barcelona. Con 5 locales y más de 10 años de experiencia en el sector, Haima Barcelona centra sus esfuerzos en proporcionar a sus visitantes el máximo placer en todos los sentidos, físico y sensorial, para que sus locales sigan siendo reconocidos como los más atractivos y completos de la ciudad de Barcelona.

Todos nuestro locales cuentan con licencia administrativa por el ayuntamiento de Barcelona, por lo que ejercemos nuestra actividad con total seguridad y de esta forma nos acreditan como un grupo cien por cien transparente y cuidadosos con los intereses de todas las personas colaboradoras y empleados de la empresa. Consulta nuestras preguntas frecuentes si necesitas más información.

Haima Barcelona y sus 5 locales se encuentran ubicados en una perfecta y céntrica zona de la ciudad, el barrio de l’Eixample. Dichos establecimientos se denominan con el nombre y el número de cada local.Urgell 150, Roma 122, Rosellón 315, Numancia 12 y Muntaner 101. Cada local pretende dar cabida a cualquier tipo de público que se precie, pero también, pretendemos dotar cada espacio con una personalidad distinta con la intención de dar más posibilidad a nuestro público en cuanto al ambiente se refiere.

Nuestro locales cuentan con magníficas instalaciones, ambiente musical actual, amplio surtido de bebidas y sobretodo con un personal perfectamente cualificado para hacerte pasar los mejores momentos de fantasía y diversión.

En Haima Barcelona tenemos totalmente claro que las chicas que colaboran con nosotros merecen todo nuestro apoyo, cuidado y atención. Por eso Haima cuenta con el mayor número de señoritas de compañía de todos los grupos de entretenimiento en Barcelona. Nuestras colaboradoras saben y sienten que Haima les proporciona cualquier atención y comodidad que puedan necesitar a la hora de ejercer su actividad. Claro está, Haima les proporciona una gran seguridad en su trabajo y a todos los niveles. Trabajar en Haima es contar con habitaciones de lujo, abundante clientela a todas horas, total e imprescindible libertad de entrada y salida de las instalaciones, herramientas de trabajo, sanidad y un sin fin de aspectos que hacen que la gran mayoría de chicas que quieran ejercer en la ciudad acudan a nuestros locales.