Para nadie es un secreto que la sexualidad es una de las mejores cosas que puede pasarnos en la vida. Sin embargo, el afán de la rutina diaria puede lograr que este se vuelva monótono y aburrido, corriendo el riesgo de caer en el sexo por compromiso. ¡Descubre los juegos eróticos!

Por eso es importante que mantengas avivada la llama de pasión con tu pareja, busca siempre innovar ese momento íntimo de ustedes dos. Una de las mejores opciones para agregarle un toque sensual y picante a tus sesiones de sexo son los juegos eróticos. Estos abren un previo al coito y algunos forman parte de este.

Descubre los juegos eróticos

Si no conoces como son los juegos eróticos, aquí te enseñamos algunos para que descubras tu lado sensual y hagas que tu mujer quiera más de ti.

Sexo voyeur

Bien sea en un avión, un ascensor, un probador de ropa o cualquier lugar público, tener sexo voyeur o en lugares prohibidos hará que tu excitación y la de ella aumente de manera indescriptible, permitiéndoles disfrutar a ambos de una maravillosa sesión de sexo. Pero si no quieren arriesgar mucho, pueden comenzar haciéndolo en el automóvil en un lugar descampado.

Oscuridad erótica

Ciertamente los hombres reciben mayor estimulación sexual a través de la vista, sin embargo, puedes probar este juego con ella para cambiar un poco las cosas durante el sexo. Bien sea apagando las luces o usando una venda en los ojos de manera que ni tú ni él puedan ver. Esto hará que sus sentidos se agudicen y puedan sentir mucho más.

Dados sexuales

La intención de jugar es para crear un momento de complicidad y sensualidad entre tú y tu pareja. Un juguete erótico clásico que puedes encontrar en cualquier tienda de artículos eróticos son los dados sexuales, un par de dados de los cuales el primero indica una acción como lamer, acariciar, morder, entre otros, y el otro señala sobre qué lugar del cuerpo debes ejecutar la acción.

Manos fuera

Hay juegos eróticos que no necesitan de una gran preparación para realizarlos, son sencillos y fáciles de hacer, por lo que puedes usarlo como sorpresa en la antesala al sexo. Este juego es muy sencillo en el que solo necesitarás algo de cuerda o unas esposas con las que pueden atarse mutuamente para luego comenzar a jugar. La meta es hacer que el otro llegue al orgasmo sin usar las manos.

Juego de roles

Bien sea que decidas ser el policía malo, un sexy doctor o un constructor candente, no dudes en tomar la iniciativa y comenzar los juegos de roles. La intención es lograr llegar al sexo jugando a situaciones que no sean cotidianas o familiares a sus profesiones. Ella deberá obedecer tus órdenes o puede también escoger su rol.

Strip Poker

Este es uno de los juegos eróticos de azar más comunes. Bien sea que decidas jugar poker con tu pareja o cualquier otro juego de cartas, es decisión de ambos, la meta de este juego sensual es que quien pierda deba ir quitándose una prenda y una vez que se quede sin nada, deberá hacer lo que el otro le diga.

Vídeo de algunos juegos eróticos para realizar con tu pareja:

LLAMAR
IR ALLI