¿A quien no les gusta los preliminares? ¿Y si te dijeran que los preliminares ayudan al sexo? Esas caricias, estos tocamientos, esos roces que te hacen poner a mil y darlo todo sexualmente. En Haima tenemos las mejores chicas, las mejores putas de Barcelona que hacen de los preliminares una auténtica locura sexual. Antes de la penetración o del coito debemos jugar y nuestras chicas son las más juguetonas.

Cuando practicamos sexo y nos olvidamos de los preliminares normalmente la excitación suele durar pocos minutos, pero cuando jugamos, nuestra pasión y nuestra lubricación va creciendo. Besos, mamadas, palabras, caricias, masturbación, tocamientos, juegos eróticos, posturas, todo ayuda para que los preliminares sean fogosos y ardientes, pero sobretodo, sexuales. Pero, ¿los preliminares ayudan al sexo y a las relaciones personales? Pues sí, la respuesta es sí. Gracias a las hormonas y a los mimos conseguimos mantener una situación amorosa y romántica. Aspectos que hacen fortalecer la relación que podemos tener con la pareja.

Estos preliminares suelen descuidarse en el día a día, pero en nuestros clubs nuestras chicas no lo descuidan, son expertas en ponerte a mil, cumplir cualquier fantasía, tocamiento, juego, baile, roce… son las mejores en los preliminares.

El mejor consejo de los preliminares es no poner freno a tu imaginación, lo más importante es no tener vergüenza, gozar con nuestras chicas para conseguir el máximo placer hasta llegar a correrte. Lo más importante es que te dejas llevar… los tocamientos suelen ser el mejor inicio de ellos, o un susurro al odio que te ponga a mil. Nuestras chicas también les gusta que les toquen, que les hablen, les acaricien y las pongas tan cachondas que no dejen de gozar, chillar y lamer todo tu cuerpo.

Si quieres más información sobre preliminares lo mejor es que pases a la acción y conozcas a nuestras chicas, nuestras escorts de Barcelona más fogosas.