Una de las cosas que toda persona debería experimentar es la sensación de un masaje anal, claro está que todas no las disfrutarían o muchos se encuentran en el tabú que no les permite disfrutar de las experiencias sexuales tanto como deben, pero sí, incluso a las mujeres, les gusta un poco la estimulación de esa zona. Como ya sabemos el ano está lleno de terminaciones nerviosas que pueden causar estímulos bastante agradables para disfrutar junto a otras estimulaciones y que sin duda alguna nos harán disfrutar más del sexo y de los placeres que podemos encontrar en el.

¿Qué es el masaje Anal?

Un masaje de ano no es más que la estimulación que se puede producir en la región del ano y sus regiones cercanas, como el periné y las nalgas, esta estimulación puede realizarse de diferentes maneras, ya sea con la manos, con juguetes sexuales, directamente con el dedo o con la lengua, todo dependerá de la persona que lo esté recibiendo, quien lo está dando y como todo, como lo prefieran. como practical el masaje anal

Puntos clave para tener en cuenta

Como todo en el sexo, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para  poder disfrutar al máximo de esta experiencia sexual y poder gozar sin ningún tipo de inconvenientes.

  • Higiene

Esto es importante para comenzar el acto, ya sabemos que un mal higiene puede causar que la experiencia se vuelva de excitación total a un momento incómodo para los dos, así que tienen que tener en cuenta que esta zona debe estar muy limpia y preferiblemente utilizar jabones neutros con poco olor para evitar irritaciones.

  • Comunicación

Cada persona debe estar consciente, no puedes llegar e irrumpir en esa zona sin consentimiento alguno, puedes ir probando pero esto te lo explicaré más adelante, solo debes saber que comunicarlo todo en ese momento es lo mejor para evitar convertir el momento en un desastre total.

  • Mentalidad

Cada mujer y cada hombre es un mundo diferente por lo que tienes que tener en cuenta ¿Qué está pensando? ¿Le gustaría la experiencia? A muchos de los hombres le puede llegar a incomodar que una mujer toque su ano, pero a otros les encanta y les excita, esto no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales, pero aunque sea una vez debes dejar probar esa sensación y dejarte llevar un poco, siempre tienes que estar abierto a otras posibilidades.

Como hacer un masaje anal

Aquí llegamos al punto cumbre de todo lo que hemos hablado, para comenzar debes ir dejándote llevar, quien va a recibir la estimulación del ano debe estar dispuesto en su totalidad para que la experiencia sea disfrutable y que puedan estar a gusto los dos en ese momento, para que sea algo que logre prender la llama y el fuego en la cama.

  • Comenzar por las caricias

Siempre se debe comenzar masajeando las áreas de las nalgas, ir poco a poco con caricias y acercarse a esa zona tan deseada, luego ir poco a poco estimulando con movimientos suaves y juguetones, nunca vayas muy deprisa, eso puede ser brusco y asustar a cualquier persona, es importante que tengas paciencia y que vayas disfrutando de lo que tus manos están haciendo.

  • Utilizar bien tus manos

En este momento no debes preocuparte por más nada, tus manos deben moverse fluidamente y cuidado con los dedos, no introduzcas de manera repentina alguno de ellos en el ano, eso puede ser el fin del momento.

  • Utilizar algunos juguetes

El uso de juguetes sexuales también es válido, existe una gran variedad de juguetes para estimular la zona, tanto para nosotras, como para ustedes los hombres, así que no se cohíban y no se asusten siempre pueden ir disfrutando y experimentando nuevas cosas mediante ese momento en la cama, es mejor ir poco a poco e ir explorando nuevas experiencias para seguir aumentando el placer.

Cosas que no debes hacer al dar un masaje anal:

  • Introducir tus dedos de forma brusca.
  • Ir demasiado rápido
  • Tener las uñas largas, ojo, puedes hacer daño.
  • Acercarte a la zona sin previo aviso.
  • No intentar introducir juguetes ni dedos sin lubricante
  • No estimular lo suficiente para poder introducir tus dedos.

Recuerda que puedes disfrutar de este y otros masajes, así como servicios sexuales de toda clase con las maravillosas escorts que colaboran en nuestros locales. Te invitamos a que des el paso y consigas hacer realidad todas tus fantasías eróticas y por supuesto nos lo hagas saber mediante tu comentario, ¡a disfrutar! Síguenos en nuesto Tumblr, somos Ass lovers 😉