Romper con la rutina sexual e incorporar juguetes sexuales, es una muy buena opción para activar tu vida sexual e intensificarla.

Los juguetes sexuales como tales, no obstante, no son los únicos que te pueden aportar placer y excitación. De hecho, en tu día a día estás en contacto con objetos que puedes introducir en tus relaciones íntimas y darles un toque especial.

putas barcelona
putas barcelona

Estos elementos, sacados de su contexto normal, pueden ser un estimulante perfecto para ti y tu pareja.

A nuestras putas Barcelona les gusta jugar e incorporar siempre juguetes y otros elementos para que vuestro encuentro sea todavía más especial.

Algunos son:

Pinzas para la ropa: te encantará hacer la colada a partir de ahora. Utiliza las pinzas para hacer presión en los pezones, ya que producen sensaciones excitantes si los dejas pocos segundos.

Aceite de coco: es perfecto durante el sexo anal, porque es un gran lubricante. Tenlo siempre en tu despensa.

Cubitos de hielo: sentir un cubito de hielo por la espalda te pondrá a 1000.

Alimentos cremosos: los alimentos como la nata, el chocolate o los helados son perfectos para untar y para quitar con la lengua. No te quedes con hambre durante el sexo.

Brochas de maquillaje: ella puede pasarte sus brochas de maquillaje por zonas erógenas antes de pasar a la acción. Te estimulará.

Pañuelos: ¿quieres atar a tu pareja o que ella te inmovilice? Podéis usar un pañuelo o cinturón y así cada uno adquirir un rol diferente. Los pañuelos, a la vez, pueden usarse como venda para los ojos y que los estímulos sean más intensos.

No pongas límites al sexo y disfruta más que nunca incorporando diferentes elementos que harán que vuestra excitación aumente.

Además, nuestras putas Barcelona pueden desplazarse a tu domicilio, donde seguro tienes todos estos elementos y más para poder utilizar como juguetes sexuales.

En Haima eliges chica o chicas, lugar y qué quieres realizar. Te lo ponemos fácil para que tus experiencias sexuales sean inmejorables.