No todas las sesiones de sexo deben culminar con un orgasmo para decir que lo disfrutaste, sin embargo, poder llegar al clímax es una experiencia que sin duda alguna disfrutas. No obstante, existen casos en el que a los orgasmos masculinos son más difíciles de conseguir, impidiendo alcanzar un buen momento de placer y puede que este sea tu caso.
El factor principal que te impide alcanzar el clímax son tus pensamientos pues estos tienen la capacidad de hacer que hasta la mejor sesión de sexo se haga cuesta arriba para llegar al anhelado orgasmo. Pero eso no quiere decir que todo esté perdido, pues existen diversas formas de lidiar con estos problemas y aquí te explicaré como conseguir una buena culminación.

 orgamo masculino perfecto

Pasos para conseguir el orgasmo perfecto en un hombre

Relájate

Al momento sexual, piensa solo en el acto en si. Concentra tu energía y tus pensamientos en disfrutar y sentir el mayor placer posible, no des lugar a otros pensamientos que no tengan nada que ver con el sexo que estás gozando. Disfruta de tu sesión de sexo a plenitud, siente cada caricia, explora con el tacto y los demás sentidos. Enfoca tu mente en ese momento y podrás notar como tu excitación no dejará de crecer hasta alcanzar el clímax sexual.

Dile adiós a la rutina

A veces pareciera que se te corta la imaginación y caes en un círculo rutinario hasta encerrarte en la monotonía el cual te impide llegar a culminar como un campeón. Cuando ya sabes que va a ocurrir durante el el encuentro sexual es probable que pierdas la excitación por el mismo. Procura probar nuevas posturas, añadir juegos eróticos como los juegos de roles, buscar nuevos espacios donde tener sexo y cumplir esas fantasías sexuales que tienes ocultas. Sin duda alguna, esto será un gran estimulante que te permitirá tener el mismo ímpetu que cuando tenías 18 años.

Estimúlate más

A veces es necesario hacer uso de ciertas herramientas que te permitan incrementar tu excitación. El estímulo es uno de los factores más importantes para alcanzar el objetivo, identifica que elementos elevan tu excitación y úsalos para tener un orgasmo, en tu caso masucilino, mucho más placentero.

Observa más

Siguiendo el punto de la estimulación sexual, debes tener en cuenta que la estimulación visual tiene sobre ti un gran poder ya que observar un leve escote puede lograr que tu imaginación comience a trabajar y puedas alcanzar una erección respetable. No se trata de ver pornografía (aunque en ocasiones pueda ser muy estimulante) sino de observar esa postura o una situación que hace que tu mente desarrolle un guión de alto contenido sexual que pone a volar tu excitación.

No te quedes en una posición

Si quieres alcanzar una gran culminación debes moverte, variar las posturas. Experimenta nuevas posiciones y descubre cuales te causan mayor placer, además, así saldrás de la rutina y podrás crear una nueva experiencia en tu vida sexual.

Una vez que acabes, no pares

Por lo general, los femeninos tienen mayor duración que los masculino. La mujer siente más placer durante un período de tiempo más prolongado, por lo que los hombres pueden extender esta oleada de placer acariciando el pene, o implicando a tu pareja en la parte final, aprovechando que este se encuentra muy sensible para potenciar aún más tu orgasmo.

Vídeo de tips para prolongar el orgasmo masculino: