Es bueno introducir en las relaciones sexuales nuevas posturas, elementos o prácticas que harán que el acto sea más divertido y excitante.

Una de ellas es el sexo anal, ya que es una manera muy placentera de tener sexo. Ésta consiste en introducir el pene por el ano y el recto de la pareja sexual.

sexo anal
sexo anal

Uno de los motivos por los cuales a muchos hombres les encanta esta práctica es que, como el espacio del ano es más estrecho que el de la vagina, las sensaciones son más intensas.

En el caso de las mujeres, el ano tiene multitud de terminaciones nerviosas que dan sensibilidad y, por ello, la penetración es muy excitante.

El sexo anal, además, otorga a los hombres más emociones, como el poder de dominio hacia la mujer penetrándola por detrás, así como la gran visibilidad que ofrece este tipo de sexo, pudiendo ver a la pareja de un ángulo diferente.

Muchos hombres les encanta también pensar que su pareja sexual ha practicado el sexo anal en ninguna o pocas ocasiones y les encanta sentirse los únicos que se lo harán.

Para realizar sexo anal sin dolor y con placer, puedes seguir unas indicaciones:

-Empezar con la estimulación anal mediante los dedos o con algún vibrador, con el objetivo de excitar y explorar la zona y así facilitar después la entrada del pene.

-Usar lubricantes para que resbale mejor y la entrada sea más fácil y cómoda, sobre todo para la mujer.

-Tener sexo anal con éxito e incluso culminar dentro, depende de muchos factores. Uno de ellos es el tamaño del pene, el nivel de relajación de ambos y la excitación durante el acto.

Estos consejos te pueden servir para que la penetración anal sea un éxito y tengas una sensación inolvidable.

En Haima queremos que experimentes nuevas emociones y tengas sexo anal de la manera más placentera. Nuestras putas Barcelona se encargarán de que sea una vivencia única y, especialmente, excitante.

Tú eliges entre las chicas que quieran ofrecerte este placer y cómo quieras que sea. Además, puedes elegir si quieres culminar dentro del ano o que sólo sea un preámbulo para más sexo y diversión. ¡Tú decides!