¿Conoces la postura sexual de la Flor de Loto? Es una de las posturas sexuales más románticas que hay. La Flor de Loto consigue combinar el romanticismo con el elemento pasional, además de la complicidad. Es una de las posturas más idóneas para hacer con la pareja, con la escort o con putas. Cualquier chica a la que le practiques esta postura se quedará anonadada y enamorada de ti. Además, es mucho más fácil llegar al orgasmo con esta práctica sexual, ya que al ser una postura que requiere estar muy unidos se establecen lazos románticos y eróticos muy fuertes. ¿Tienes la Flor de Loto en tu cabeza y no hay manera de sacártela de la cabeza? Pues sigue leyendo este post porque en Haima nunca te decepcionamos y siempre te tendemos la mano para ayudarte en estos momentos.

¿Cómo se hace la Flor de Loto?

Esta postura sexual se puede llevar a cabo de diferentes formas y maneras, ya sabemos que para gustos, colores. Sin embargo, nosotros os queremos explicar la manera más generalizada para practicar esta postura.

Primero de todo, el hombre se debe sentar con la espalda recta, mientras que debe colocar las piernas arqueadas. En otras palabras, sus talones deben aproximarse a las nalgas de culo. Puede ser que esta posición te recuerde al Yoga o a algún tipo de ejercicio relacionado, es normal, ya que esta presente en varios ejercicios de meditación actuales.

Una vez el hombre ya se ha colocado perfectamente, la mujer debe sentarse sobre su pene o polla. Sus piernas deben rodear al hombre por la parte de la cintura y el tronco. Se recomienda que contra más pegados estéis mejor, ya que el morbo de la postura sexual sin abrazaros no es lo mismo. Recuerda que esta postura es muy romántica, por lo que contra más romántica y menos bruta sea la práctica sexual, mejor.

Antes de pasar a las ventajas y desventajas de la Flor de Loto, queremos mostraros unas imágenes con las que podréis comprender mejor como se puede llevar a cabo esta postura sexual.

Flor de Loto

Ventajas e Inconvenientes de la Flor de Loto

Como toda postura sexual, la Flor de Loto también tiene ventajas y desventajas. A continuación os queremos enumerar una lista con los aspectos positivos y negativos de esta práctica sexual que tanto va a dar que hablar.

Ventajas de la Flor de Loto

  • Refuerza el concepto romántico.
  • Placer profundo.
  • Diversidad de maneras para llevarlo a cabo.
  • Variedad de sitios donde practicar.
  • Posibilidad de utilizar ropas y lencerías sensuales.
  • Aventuras sexuales por descubrir.
  • Eyaculación profunda y descontrolada.

Inconvenientes de la Flor de Loto

  • La práctica simultánea de la Flor de Loto con el sexo anal puede llegar a ser muy peligrosa. No se recomienda.
  • Posibilidad de calambres si no hay un entrenamiento y buen estado físico detrás.

Para acabar, si quieres volver a tener ese amor perdido, ese romanticismo abandonado o esa pasión descontrolada, no dudes en llevar a cabo la postura sexual de la Flor de Loto. Una vez la pruebas, no puedes parar de repetir.