Los preservativos o condones son los anticonceptivos más usados por los hombres, con una eficacia del 97 %. Se basan en una funda de látex u otros materiales sintéticos, ya que puede haber personas alérgicas, que se colocan sobre el pene, con el objetivo de impedir el paso del semen.

Su otra misión es evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

putas barcelona

Tanto para abrir como para colocar un preservativo hay que hacerlo de manera cautelosa, ya que se podría romper y perder toda su eficacia. Para realizarlo correctamente, lo más adecuado es hacerlo con el pene totalmente erecto.

En Haima nos gusta la seguridad y también el placer. Por ello, a nuestras chicas les encanta experimentar con todo tipo de condones para que ambos disfrutéis y os excitéis.

Igualmente hay una práctica sexual que en Haima puedes llevar a cabo sin ninguna protección. ¿Qué tal del mejor sexo oral sin preservativo? Nuestras chicas te practicarán un francés natural de escándalo.

Para la penetración, no obstante, utilizar condones es la mejor alternativa y te mostramos algunas variedades:

Clásicos: son los más estándares, con un tamaño y grosor definido. Son los más utilizados para tener una relación sexual sin más.

Anatómicos: se adaptan perfectamente al pene, dando más comofidad y sensibilidad. Además, algunos fabricantes cuentan con distintas tallas y grosores para que la experiencia sea más excitante.

Extra finos: ofrecen a los hombres más emoción y sensación, como si no llevaran nada.

Con lubricante: tanto para sentir nuevas emociones o porque la vagina tiene sequedad, estos condones incorporan lubricación que ayudará a la penetración.

Con espermicida: si quieres prevenir el embarazo, esta es la solución, ya que tienen un método de protección extra.

Efecto retardante: en el caso de eyaculación precoz, este tipo de preservativos son ideales. Contienen unas sustancias que hacen que el pene tenga menos sensaciones y, por lo tanto, puede retardar la eyaculación.

Con texturas y sabores: algunos modelos incorporan puntos o estrías para estimular a los dos miembros de la pareja, aumentando el placer.
De la misma manera, existen condones con sabores, también pensados para el sexo oral.

Ven a Haima a experimentar nuevas sensaciones. Tenemos gran variedad de preservativos para que tengas donde escoger. Disfruta del sexo seguro con las mejores  escorts de Barcelona .