¿Vienes de Madrid a Barcelona por trabajo y quieres pasártelo en grande?

En Haima somos conscientes de que hay muchos trabajadores que realizan viajes entre Madrid y Barcelona por trabajo. Pasar momentos de relax es en ocasiones, parte del escape de su rutina diaria lejos de sus ciudades. ¿Qué es lo que Haima os propone?

Promo Business Barcelona – Madrid

Queremos invitar a todos los trabajadores que realizan su jornada de trabajo en Barcelona y sean de Madrid a una copa gratis en nuestro club de Numancia 12. Allí podrán relajarse y conocer a nuestras chicas de compañía.

¿Cómo tengo que demostrar que soy de Madrid y trabajo en Barcelona?

Sólo tienes que mostrar a la encargada del club tu billete de puente aéreo o tu billete de AVE entre las dos ciudades. Esto será suficiente para canjearlo por tu bebida.

¿Las chicas entran dentro de la promoción?

Haima tiene una promoción en todos sus clubs que ningún club en Barcelona puede igualar. Para el club de Numancia, todos los días de la semana de 10 a 22hrs puedes disfrutar de la compañía de una de nuestras chicas durante 1 hora por 60€, o si lo prefieres, media hora por 40€. ¿Quieres conocer a nuestras chicas de Numancia? Las tienes todas aquí. Consulta su disponibilidad en el número que aparece en su perfil y no te olvides traer tu comprobante de viaje junto a tus ganas de pasártelo en grande 😉

LLAMAR AHORA