La dominación sexual o el sadomasoquismo es una conducta sexual en la cual la persona experimenta excitación mediante el sufrimiento físico de otra persona. Igualmente, es la satisfacción sexual que recibe alguien al ser “golpeado” por su pareja.

putas barcelona
putas barcelona

En el sadomasoquismo hay dos figuras relevantes: el amo y el sumiso. Y cada uno de ellos encarna un rol diferente, según si le gusta recibir y obedecer o manejar la situación.

Se considera que el dolor produce la liberación de endorfinas en el cerebro, lo que provoca una sensación placentera.

Esta práctica sexual es un acuerdo entre las personas que lo llevan a cabo y deben situarse unos límites y normas, siempre con respeto.
Normalmente las personas que lo realizan establecen una palabra clave por si uno de los dos no está de acuerdo con alguna acción o quiere parar el acto sexual. De esta manera, al pronunciarse, pararíais y podrías determinarse nuevos límites.

Para muchos, dejarse llevar y no tener control de la situación les resulta muy excitante, y más aún si la movilidad física se ve reducida mediante esposas o correas.

Dentro del sadomasoquismo hay diferentes prácticas, más o menos dolorosas, y más o menos sumisas, según preferencias.

Normalmente se realizan acciones como atar las muñecas y los pies, vendar los ojos, azotar con objetos, o golpear con elementos específicos para ello.

En Haima respetamos todas las preferencias de nuestros clientes, y a nuestras escorts Barcelona les encantará ser tu ama o ser sumisa para ti, los roles los eliges tú. Siempre y cuando se establezcan unas normas y con respeto, nuestras putas Barcelona harán que tu experiencia sado te encante.

Visita nuestras fantásticas instalaciones donde invade la lujuria, la excitación y diferentes maneras de practicar y entender el sexo.
Nuestras chicas están esperándote para llevar a cabo tus fantasías de bondage más ocultas.

Elije la chica o las chicas que te gusten más, y disfruta de tu sesión sadomasoquista en Haima.