Sado en Barcelona

¿Dónde practicar sado en Barcelona?

Practicar sado en Barcelona no es tan fácil como crees. Por suerte tenemos chicas que practican en nuestros clubs o allá donde tú lo desees este servicio tan especial. Lejos de practicar un sadomasoquismo donde una persona recibe placer al ser maltratado o dominado durante lo que puede ser el acto sexual, a nuestras chicas les gusta ser juguetonas y algo perversas. Ellas escogen practicar sado de una forma más erótica, siendo un roleplay donde jugaréis el papel que escojáis.

sado en barcelona

¿Cómo se obtiene el placer con sado?

En el sadismo el placer se obtiene realizando actos crueles y de dominio. Por el contrario el masoquismo, consiste en necesitar, y recibir, este sufrimiento para alcanzar el mismo placer. La pareja, establece por lo tanto una relación de dominante/dominado, en la que la violencia verbal y los servicios corporales se ponen de manifiesto, proporcionándoles una satisfacción intensa. ¿Quién quieres ser tú? ¿Quién quieres que te castigue? ¿Quieres ser tú el que de unos azotes a una de nuestras chicas?

¿Qué tipo de chicas hacen sado en Barcelona?

Estos tipos de servicios deben ser de carácter sexual y consensuado, en cuyos casos se encuentran dentro de la terminología BDSM, estas siglas significan: Dominación y Sumisión; y Sadismo y Masoquismo. Antes de realizar este tipo de servicio, recuerda hablar con la chica de vuestros limites para evitar problemas posteriores, ya que algunas prácticas pueden ser peligrosas, al usar la violencia, o al poder crear heridas. Escoge a tu chica. ¿O por qué no chicas? El juego siempre es más divertido cuantos más protagonistas tienen.