Aunque el sexo anal puede ser un gran desconocido para algunos, realmente ofrece igual o más placer que el vaginal. De hecho, es una de las fantasías sexuales más solicitadas por los hombres cuando buscan sexo de pago y, para realizarlo de la manera más excitante y con más satisfacción, nuestras putas en Barcelona son las mujeres perfectas para experimentar el placer anal.

putas barcelona
 

El sexo anal puede incluso llegar a ser salvaje y oscuro, provocando aún más morbo.

La práctica anal más solicitada a las prostitutas es el griego, un acto que ofrece muchas sensaciones intensas, como tener que penetrar a una chica por un espacio más apretado y reducido que la vagina y, como consecuencia, con sensaciones más placentera y fuertes para el hombre.

No hay nada como un buen trasero para disfrutar del sexo

Además, el sexo anal es huir totalmente de la rutina sexual y probar algo nuevo. Es como realizar algo que siempre has soñado.

En cuanto a la visualización, debido a la postura que se suele tomar para realizar sexo anal, resulta altamente excitante. Poder ver cómo penetras a una mujer por atrás, por esa zona casi prohibida, puede volverte loco.

A los hombres les encantan los buenos traseros y, por ello, este tipo de sexo es tan especial.

Aquí encontrarás las mejores putas en Barcelona para disfrutar a tope del sexo anal.

Otra de las grandes sensaciones que proporciona son los orgasmos más duraderos e intensos. El clímax al que se llega penetrando a una chica por el ano suele ser mejor que el vaginal.

Para poder disfrutar totalmente de esta práctica, se pueden usar lubricantes o aceites, que no sólo os darán más sabor y olor a la relación íntima, sino que la penetración será más satisfactoria y placentera.

putas barcelona sexo anal

El poder que proporciona el sexo anal

El sexo anal también ofrece poder al hombre y proporciona esa sensación de control sobre el cuerpo de la mujer, ya que en ese momento mandáis vosotros, tanto en el ritmo, la intensidad, en penetrar esa zona tan especial, etc. La mujer adopta un papel de sumisa que es muy excitante y forma parte del juego del sexo.

Durante el sexo anal, el hombre se siente poderoso, controlando la situación y es dueño del placer de la chica y el suyo.
Ten en cuenta que en el ano existen multitud de terminales nerviosas y, durante la penetración, todas ellas se están estimulando.

Putas en Barcelona que disfrutan con el sexo anal

Si quieres experimentar el sexo anal más fascinante que hayas soñado y con las chicas más preciosas, con pechos naturales y grandes traseros, debes acudir a Haima y gozar del mejor sexo.

Nuestras putas en Barcelona, no sólo quieren satisfacer todas tus peticiones, sino que disfrutan el sexo anal totalmente y quieren que las penetres como más te guste.

Además, se excitan realizando sexo oral, probando juguetes sexuales o realizando posturas increíbles. Sólo con ellas podrás experimentar sexo sin límites y sin tabús. Tus deseos hechos realidad en Haima ¿Te atreves?

Imagínate estar en un reservado con una preciosa escort y, para romper el hielo antes del sexo anal ¿Te gustaría que te realizara una felación para calentar la cita?

Visítanos en cualquiera de nuestros puticlubs en Barcelona, toma una copa mientras escuchas buena música en un ambiente cálido y perfecto, lleno de sensualidad, placer rodeado de preciosas chicas deseosas de mostrarte todo lo que saben de sexo anal, oral… para que pases un rato inmejorable.