Existen muchas fantasías sexuales de hombres y mujeres y, una de ellas, es tener sexo en lugares públicos.

Gracias a la imaginación, al deseo y al placer, el cuerpo quiere realizar y probar sensaciones diferentes que generan adrenalina y morbo.

sexo barcelona
sexo barcelona

En el caso de tener pareja, es una manera de salir de la rutina y percibir emociones fuertes, darle un toque de placer y pasión a su relación.

La innovación fomenta la excitación. Te mostramos algunos lugares público donde muchas parejas les gusta tener sexo:

En el ascensor: debido a que hay poco tiempo para hacerlo, es excitante pensar que puedan pillarte. Además, se pueden utilizar para los preliminares e ir calentando motores.

En el baño: los servicios de una discoteca o de un restaurante, son los que suelen apetecer más.

En el trabajo: seguro que has soñado alguna vez hacerlo encima de la fotocopiadora o en el despacho de la jefa. Es un espacio público donde algunas parejas deciden tener sexo. Las reuniones son más divertidas si acaban desnudos encima de la mesa…

En un avión: aunque los baños son un recurso, en los asientos, tapados con una manta, resulta más excitante. Para que la diversión sea extra, tiene que estar lleno de pasajeros.
Igualmente, en un autocar, metro, tren, barco,… Cualquier medio de transporte es válido.

En los probadores de una tienda: que se vean los pies y alguna dependienta pueda abrir la cortina en cualquier momento, ofrece adrenalina y placer. Incluso los probadores contiguos al vuestro pueden escucharos.

En el coche: aunque podéis conducir hasta un lugar alejado, precisamente el morbo está en ser pillado. Para ello, debéis estacionar en sitios más concurridos.

En el cine: si la película es ruidosa, es perfecto por si se os escapa algún gemido. Igualmente, el morbo que produce tener que estar en total silencio mientras tienes sexo, es muy placentero. En este caso, hay que elegir una película menos ajetreada.

Éstos son algunos lugares públicos donde la excitación aumenta al tener sexo.

En el caso de no tener pareja, y quieras experimentar algo nuevo y tener el mejor sexo en Barcelona, nuestras escorts Barcelona a domicilio pueden ofrecerte relaciones en lugares diferentes de tu residencia, como posturas increíbles en tu baño, en la despensa, encima de la mesa del comedor o, si quieres más emoción, en la cocina, donde puedes incluir diferentes elementos de comida para tener más placer. Deja que ellas coman encima de ti…o tú de ellas, ¡tú mandas!

Otra opción es visitarnos en Haima y disfrutar de nuestras instalaciones únicas. Podrás tener el mejor sexo en Barcelona en un lugar nuevo y excitante.