El sexo es vida y si tienes la oportunidad de hacerlo con la experiencia de una puta, aún más. Pero siempre se tiene que ir con cuidado y conocer bien todos los tipos de condones para utilizar con putas. Debemos tener en cuenta, que sin el uso de éstos estamos expuestos a enfermedades de transmisión sexual muy peligrosas y dañinas para el cuerpo. Actualmente, en el mercado podemos encontrar una amplia gama con todos los tipos de condones para utilizar con putas. Desde delgados, anchos, especiales para el sexo oral, musicales, fluorescentes, etc. No te pierdas el post de hoy y conoce el mundo de los condones. Al fin y al cabo, el objetivo principal esta claro, evitar los embarazos no deseados.

¿Qué tipos de condones para putas existen en el mercado?

Tipos de condones para utilizar con putas.

Sin más preámbulos, aquí os dejamos todos los tipos de condones para utilizar con putas que existen en el mercado:

Condones ultra finos

Para empezar, os presentamos a los condones ultrafinos. Este tipo de preservativos ayudan mucho a sentir más la vagina de la mujer y toda su lubricación. El poco grosor del látex provoca que se filtre el calor y que tu miembro viril se ponga más duro. Una muy buena opción para aquellos que les guste sentir el placer extremo.

Condones extra lubricantes

Para aquellas parejas con molestias o que sienten algún tipo de daño a la hora de practicar el sexo, esta es la mejor opción. Normalmente, el daño o las molestias suelen estar relacionadas con la mala lubricación por parte del hombre o de la mujer. Sin embargo, con los condones extra lubricantes podrás decir adiós a esas molestias tan irritantes.Uno de los tipos de condones para utilizar con putas, que son ideales para todas las situaciones que puedan ocurrir.

Condones con diferentes sabores

Estos condones están pensados para el sexo oral. ¿Tu chica quiere que tu pene tenga el mismo sabor que un plátano o una sandía? Pues el sueño se puede convertir en realidad, con estos condones con diferentes sabores podrás elegir uno cada día de la semana. Este tipo de condones para utilizar con putas es ideal para el sexo oral.

Condones con vibración

Estos condones han sido pensados más para ellas que para ellos. El objetivo es que cuando tengas el condón puesto, lo introduzcas en la vagina de la chica. Entonces, entre la vibración del control y la penetración del movimiento del chico, la chica consigue un orgasmo mucho más placentero.

Condones para ellas

Estos condones son muy seguros y una opción diferente. Primero se lo pone la chica en el interior de la vagina o del ano y así el chico no necesita ponérselo.

Hasta aquí la publicación de hoy del blog. Esperemos que os hayan gustado todos los tipos de condones para utilizar con putas que existen en el mercado, no dudes más para probarlos con nuestras chicas.