Guía para trabajar de encargada de un club de alterne

(PARTE 1)

Bienvenid@ al primer programa de formación para recepcionistas creado por Haima. En este manual trataremos de enseñar no sólo la filosofía de nuestra marca sino que nos adentraremos en cosas más concretas del día a día como la recepción de chicas o la atención al cliente, entre otras muchas de las responsabilidades que abarcan las tareas de encargada.

¿Dónde trabajo?

La gestión de una casa de citas es muy similar a la de un hotel por horas, con la única diferencia que los clientes vienen para estar en nuestras instalaciones pero con alguna de las clientas que están en el local. La gestión de un club de alterne es igual que una casa de citas pero hay que añadir la gestión de la barra de bar, de esta forma, damos un servicio de alquiler de habitaciones por el que, el cliente o la clienta nos alquila un reservado por un tiempo y unas tarifas establecidas antes, durante o después de alternar y tomar unas copas en el bar.

No hemos de olvidar que las chicas que están en el local no trabajan para nuestra empresa, NO SON EMPLEADAS, sino que SON CLIENTAS, como lo son los hombres que llegan, pero ellas esperan en el local pues es un sitio de encuentro donde saben que llegan hombres con los que se pueden ocupar en nuestros reservados.

La empresa no se lucra de los servicios sexuales, tan sólo de los alquileres de las instalaciones y del servicio de bar; 

NUNCA OBTENEMOS BENEFICIO DE LOS SERVICIOS SEXUALES. 

Por lo tanto, NOSOTRAS NO PAGAMOS A LAS CHICAS, ELLAS SON LAS QUE NOS PAGAN POR LAS COPAS O POR LOS RESERVADOS. Puede parecer una tontería para la gente inexperta pero es el concepto más importante de todos para  llevar un negocio legal. Si nosotros pagáramos a las chicas lo tendríamos que hacer en concepto de servicio sexual y eso es delito, en cambio, si las chicas nos pagan a nosotros lo hacen en concepto de alquiler de habitación para ofrecer sus servicios sexuales y esto queda amparado por licencia y legalidad, ya que en Cataluña trabajamos bajo una licencia que permite el desarrollo de la prostitución dentro del local. 

Acerca de Haima

Haima es la marca de servicios de ocio para adultos nacida en Barcelona, con 7 clubs de alterne en Barcelona. Es una marca de puterío honesta, transparente, responsable y con una misión bien clara: Hacer llegar el sexo a todos los adultos que lo deseen.

¿Cómo? Promoviendo prácticas legales y honestas en el mercado del sexo. Es también por esta razón que en Haima sólo encontrarás a escorts que han elegido de forma voluntaria practicar la profesión más antigua del mundo. Son mujeres libres y sin ataduras morales que cuando están en nuestros clubs intentamos que se sientan personas antes que prostitutas.

Nuestras instalaciones están amparadas por la ley, por lo que puedes usar este servicio con total confianza. Así que, si buscas trabajar en un club de alterne fiable y responsable, busca Haima.

Puntos a destacar:

  • Somos locales de alterne con servicio de bar
  • Horario: todos los días a cualquier hora
  • Clientas de todas las nacionalidades, españolas, del norte de Europa, francesas, italianas, rusas, venezolanas, brasileñas...
  • Todos los servicios a partir de 60€
  • Puedes venir sin compromiso, te tomas una copa y conoces a las chicas.

Las funciones de mi puesto de trabajo

La responsable de cada turno en cualquier local Haima tiene la categoría de encargada y sus funciones serán las siguientes:

  1. ATENCIÓN TELEFÓNICA
  2. RECEPCIÓN DE CLIENTAS
  3. RECEPCIÓN DE CLIENTES
  4. GESTIÓN DE LA CASA, MANTENIMIENTO Y PROVEEDORES
  5. CAMBIOS DE TURNO
  6. INSPECCIONES
  7. OTROS
    1. OBJETIVOS
    2. RESPUESTA A MAILS o CONTACTOS
    3. PROTOCOLO TRANSPORTE
    4. TARJETAS DE CRÉDITO
    5. OTROS

No te pierdas el próximo capítulo donde hablaremos de la atención telefónica; aunque realmente en un club no tenemos mucha carga de llamadas, hemos querido dedicar un parte de la guía a este punto que en este sector resulta tan importante en otro modelo de negocio como los pisos relax.

Compartir
Categorías
Archivar
Guía para trabajar de encargada de un club de alterne
(PARTE 2: ATENCIÓN TELEFÓNICA)